Arrancamos a las 8 de la mañana a dar pedales. Por cierto, joder como roncaba la grupeta 🤦♂️😂😂. Había fantasmas en la habitación o había alguno que habla dormido 😂😂😂.
Iniciamos los primeros kilómetros un poco nerviosos dándole caña hasta que León nos pone las pilas y bajamos el ritmo 🥵🥵🥵 Primeros 20 km de subida con pendientes al 5 % asequibles, lo que hace que nos confiemos. Jajajaja. Bromas… y paramos a echar un café ¡¡¡ ERROR 🥊🥊 !!! Nos quedamos pasmados de fríos y nosotros pensamos que iba a ser todo igual en el tema de pendientes, pero…
De golpe empezaban las cuestas duras 10 % y 15 %. ¡Ayyyy mama se acabaron las bromas y las risas!!! 20 km sin tregua (no abría la boca ni crispi ¡¡¡ 🥵🥵) Me acordé de chiquito de la Calzada cuando decía ‘No puedorrrr 😂😂😂”.
Después de mucho sufrir llegamos a la cruz de ferro ⛪ ¡¡¡Menos mal ¡¡¡ 😫😫😫 Hacemos una parada unas fotitos en la cruz, un poco de cachondeo y al tajo . Empezamos a bajar pensando alegremente que todo lo que se sube se baja 🤣🤣🤣 pues de vez en cuando unas cuestas ‘cabronas’ (con perdón) que están puestas a mala ostia (con más perdón). Visitamos el pueblo de Molinaseca por el interior, espectacular de bonito y…
Marchamos para Ponferrada visitando el castillo y tenemos el privilegio de ver la entrada triunfal de unos recién casados a la iglesia “muy elegantes ambos”. Continuamos nuestra locura de camino a Villafranca del bierzo para completar los 77 km de hoy llegando a destino a las tres de la tarde. Estamos que parece que nos han dado una paliza, pero muy muy satisfechos ¡¡¡Siete horas de bici y tenemos el culo como el de un mandril 🐒🐒🐒!!!. Mañana más y mejor 🚵♂️🚵♂️🚵♂️💪💪💪
P.D Hoy no hizo falta poner el despertador ¡¡ igual ha sido por el olor a metano😷😷😷 que se respiraba en el ambiente de la habitación!!! Nadie era ni nadie ha sido, igual fue el fantasma 👻👻👻👻 que nos acompañó durante la noche.