-
Sobre la confrontación con Almeida señaló que “es una situación un poquito complejilla que se está solucionando pero lo importante es que se arregle pronto, que sigamos unidos”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió anoche a un acto en Leganés junto a afiliados y simpatizantes del Partido Popular. Díaz Ayuso estuvo acompañada en dicho acto por el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano; el consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo; y el presidente del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.
El acto congregó a cerca de 200 personas en el salón principal de la Casa de Salamanca de Leganés. Durante el mismo, la presidenta se refirió a la situación que vive el partido en Madrid, con una ‘contienda’ interna entre ella y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Díaz Ayuso calificó la situación como “un poquito complejilla que se está solucionando pero lo importante es que se arregle pronto, que sigamos unidos”.
Además ha querido matizar “que lo importante es que nos están mirando desde fuera y no nos iban a perdonar que estemos centrados en lo importante. En siete actos que vaya en todos me preguntan por lo mismo. Lo importante es que salgamos fortalecidos”.
Además insistió en que, de cara a las próximas elecciones, “hay que teñir el mapa de la Comunidad de Madrid de azul y el sur libre de socialismo, para que las empresas, los autónomos y los ciudadanos sigan saliendo adelante; y los servicios públicos estén mejor gestionados. Y sobre todo unidos. El sur es más azul que nunca”.
Agradecimiento
Por su parte, el presidente local del PP, Miguel Ángel Recuenco, agradeció a la presidenta su presencia en Leganés, incidiendo en la cantidad de veces que la máxima mandataria regional ha venido a nuestra ciudad. “Nunca antes una presidenta de la Comunidad de Madrid había venido tanto a Leganés como Isabel Díaz Ayuso que ha compartido la noche del lunes con lo mejor que tiene el PP de Leganés: sus afiliados. Mi agradecimiento a tantísimas personas por el éxito del acto”.
Premio previo
La presidenta de la región acudió a este acto tras haber recibido un galardón por parte de “la asociación de empresarios de Leganés, una de las muchas que tenéis” (según las propias palabras de la presidenta). Díaz Ayuso recibió el premio de manos del alcalde de la ciudad, el socialista Santiago Llorente.