ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

Diego Conde (portero), Arambarri (defensa) y Darío Poveda (delantero) exhiben ilusión en su presentación con el Lega

Banner Horizontal

Loading

El Club Deportivo Leganés ha presentado esta mañana a las tres primeras incorporaciones para la plantilla de la temporada 23/24: el defensa Ariz Arambarri, el delantero Darío Poveda y el portero Diego Conde. Como es habitual, el director deportivo Txema Indias ha sido el encargado de dar los primeros detalles de cada uno de ellos.

De los tres destacó que “ya han tocado la Primera división y, en algún caso, las competiciones europeas. Ellos tenían las mismas ganas de venir como yo de que vienieran”. En el caso de Ariz Arambarri ha explicado que se trata de “un jugador con un gran presente y un gran futuro”.

Advertisement

Al respecto de Diego Conde ha sido “una segunda presentación. Entonces vino mucho más joven cuando había una competencia muy grande en la portería. Pese a no tener muchos minutos, la sensación que dejó en el club fue buenísima a nivel personal y profesional”. Por último, sobre Darío Poveda destacó que “le conocemos hace mucho tiempo, trae una trayectoria impresionante. Creemos que es un año muy importante para él y para nosotros. El año en el que va a volver a ser el jugador por el que media España ha suspirado”.

Agradecimientos y retornos

Arambarri, tras agradecer su llegada, aseguró que “tenía claro que quería venir aquí y que era un buen sitio para mí, para crecer y para seguir mejorando. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de que empiece la temporada”.

Por su parte Diego Conde  quiso agradecer, especialmente a Txema, “la posibilidad de volver a este grandísimo club”. No dudó en mostrarse convencido de que había evolucionado “mucho como portero y de que era el momento adecuado para regresar aquí”.

Mientras que Darío Poveda, más allá del agradecimiento, porque “el club confía en mucho en mí para poder volver a mi nivel y ser el jugador que era antes. Estoy muy ilusionado de venir aquí. No he dudado en venir en ningún momento”.

Aspiraciones

A la hora de detallar las aspiraciones personales con el equipo y el club, Diego Conde explicó que “sé cuál es la mentalidad y la ambición de este club. Es un proyecto nuevo, hay muchos jugadores nuevos, es una plantilla que, primero se consolide, y después, todo los que estamos aquí somos ambiciosos y queremos ver al Leganés, más pronto que tarde en Primera división”.

PUBLICIDAD

Secciones