-
El portavoz naranja pedía en una nota de prensa una reunión con el concejal de Hacienda que le había sido comunicada dos días antes que era el día 20 de octubre
-
La portavoz verde le recordó que la reunión que solicitaba ya tenía fecha y el recordó que apoya a “un gobierno social-comunista en Leganés”
La política hay ocasiones en las que depara situaciones que descontextualizadas del propio mundo de la política rozarían el esperpento de no ser porque resultan hasta graciosas. Eso es lo que ocurrió el pasado viernes entre los portavoces de los grupos municipales de Ciudadanos y de VOX en el Ayuntamiento de Leganés.
El portavoz de la formación naranja subió a su cuenta de Twitter, en la tarde del jueves, una nota de prensa emitida desde su partido. En la misma hablaban del Proyecto de Presupuestos Municipales, además de indicar que no paraban de trabajar, y pedían al concejal (es ella) de Hacienda una reunión. Hasta aquí la historia podría parecer normal. Pero..
La portavoz de la formación verde le respondió horas después tirando, en parte, de ironía y, en otra parte, de política. Tejero le recordó que la reunión que él pedía ya estaba establecida. “Vaya… Y yo que había visto una convocatoria de reuniones con todos los grupos para ver Presupuestos a la que nos convocaron hace unos días”.
Vaya … y yo que había visto una convocatoria de reuniones con todos los grupos , uno a uno , para ver presupuestos , a la que nos convocaron hace unos días …. @VOX_leganes también trabaja mucho para que este gobierno social comunista al que apoyáis no arruine #Leganes
— Beatriz Tejero (@BeaTejero) October 17, 2020
Según ha podido saber este periódico de diversos grupos municipales, la reunión pedida por el portavoz de Ciudadanos tenía lugar, día y hora: 20 octubre a las cinco de la tarde en Plaza Mayor.