ACTUALIDAD DEPORTES SUCESOS

El fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes se vivió con un dolor especial en Leganés

  • Uno de sus hijos es jugador del alevín A del CD Leganés

  • “Sé que desde el cielo me cuidarás y nunca te voy a olvidar”

  • La madre del chico: “Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener”

El accidente de tráfico que le costó ayer la vida al futbolista José Antonio Reyes ha salpicado de forma importante a nuestra ciudad y al CD Leganés. Según informa Josef García “Reyes vivió en Leganés en su etapa de jugador del Atlético de Madrid y acercaba a su hijo que cursaba estudios en el colegio Legamar de nuestro localidad. No era difícil ver al jugador acudir a este cole, situado en la carretera de Leganés a Fuenlabrada, por ser muy conocido”.

Aquel pequeño al que acompañaba al colegio es jugador del CD Leganés y la propia entidad pepinera se apresuró a  dar el pésame a la familia del fallecido. Entre ellos se encuentra el pequeño José Antonio Reyes López que juega en el Alevín A, que este año se ha proclamado campeón del grupo IV de categoría autonómica por delante del Atlético de Madrid B. Precisamente el chaval se encontraba disputando un torneo cuando conoció la noticia.

Textos muy emotivos

A través de Instagram el joven se ha despedido de su padre con un texto muy emotivo: “Hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar! Te quiero papá!! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!!”.

Por su parte, la madre del chico también ha tenido unas palabras en la misma red social para darle su último adiós a José Antonio Reyes… “Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto..Te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño… GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO!! 😔💔 D.E.P”

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones