ACTUALIDAD SALUD

El Dr. Luis Díaz Izquierdo del Hospital Severo Ochoa de Leganés muestra su desagrado con las imágenes de este fin de semana

Banner Vertical

Loading

  • Luis Díaz Izquierdo: “Espero que esta celebración del fin de algo no signifique el comienzo de otra cosa peor”

El Dr. Luis Díaz Izquierdo, médico de Urgencias en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, ha mostrado en la mañana de hoy públicamente en un programa de televisión su desagrado con las imágenes de este fin de semana. “Nos duelen las imágenes del fin de semana. Espero que esta celebración del fin de algo no signifique el comienzo de otra cosa peor” ha declarado el médico.

Banner Horizontal

Advertisement

Además, el médico ha subrayado que en el Severo Ochoa, “ahora mismo tenemos las UCIS llenas. Estaba viendo ahora a un paciente de 52 años con una neumonía bilateral, con insuficiencia respiratoria, que si empeora tiene que subir a la UVI, la situación sigue siendo mala”. Por otro lado, Luis ha querido remarcar que cada vez la edad de los afectados es menor, “llevamos tiempo notando que los ingresados son más jóvenes, es cierto que la mayoría de mayores han sido vacunados y la franja de edad más alta hemos visto una disminución de ingresos”.

Por último el médico de Urgencias ha querido lanzar un mensaje sobre las agrupaciones sin normas sanitarias que, desgraciadamente, hemos podido ver este fin de semana en varias Comunidades Autónomas. “Para los que hemos y somos testigos directos nos duelen estas imágenes y nos impiden celebrar el fin de nada”.

PUBLICIDAD

Secciones