-
La visita se produce después del desprendimiento de parte de la fachada así como pequeños trozos del enlucido de la Sala de Decanato
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha visitado hoy el edificio de los Juzgados de la localidad junto al Juez Decano de Leganés, Rafael Rosel Marín, para conocer de primera mano las deficiencias denunciadas en los últimos días.
El regidor ha solicitado a la Comunidad de Madrid que realice las reparaciones que necesita el edificio para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios de los Juzgados de la ciudad.
“Reformas urgentes”
La visita tiene lugar después de que ayer se desprendiese parte de la fachada del edificio así como pequeños trozos del enlucido de una de las columnas de la Sala de Decanato, lugar en el que trabajan seis personas.
Santiago Llorente solicitó hoy a la Comunidad junto al Juez decano, que lleve a cabo unas reformas que los trabajadores y profesionales llevan años reclamando. “Este Juzgado presta servicio a muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad, por este edificio pasan a diario decenas de personas, usuarios, trabajadores y profesionales, y debe garantizarse que está en las mejores condiciones.
El regidor ha solicitado a la Consejería de Presidencia y Justicia que realice cuanto antes las reformas así como los trabajos de adecuación y pintura que “son imprescindibles para lograr que Leganés tiene unas instalaciones de Justicia dignas y seguras”.