El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha las actividades deportivas, eso sí, con estrictos protocolos de seguridad y con medidas de higiene para que la práctica del deporte no conlleve ningún riesgo entre los alumnos y siguiendo todas las directrices marcadas por las autoridades sanitarias. Todo con el objetivo de disfrutar del deporte, de manera segura.
Entre las medidas puestas en marcha desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se establece que, antes de acudir al entrenamiento cada alumno ha de comprobar si tiene fiebre, dificultad respiratoria, tos o diarrea. Si todo está en orden, al acudir al pabellón, antes de empezar del entrenamiento se tomará la temperatura tanto a los alumnos como a los entrenadores. Ésta siempre deberá ser menor a 37,3 grados.
Una vez en el interior del recinto deportivo se realizará la higiene de manos con dispensadores de gel hidroalcohólico y calzado en las alfombrillas desinfectantes y se tendrán que dejar los objetos personales en los puntos habilitados