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El Ayuntamiento de Leganés habilita un servicio telemático de atención al público para las Áreas de Urbanismo, Industrias y Patrimonio

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  • El sistema ha comenzado a funcionar hoy lunes 27 de abril

  • Introduciendo los datos en un sencillo formulario podrán realizarse las consultas sobre los distintos expedientes

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El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado hoy la puesta en marcha  en marcha un nuevo sistema telemático de atención al público en las áreas de Urbanismo, Industrias y Patrimonio para dar respuesta a las personas físicas y jurídicas que necesitan conocer el estado exacto en el que se encuentran los procedimientos abiertos con el Consistorio.

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Este sistema comienza a funcionar este lunes 27 de abril y se habilita ante la imposibilidad del Ayuntamiento de seguir manteniendo el sistema de atención personal previo a la declaración del Estado de alarma por parte del Gobierno de España. Con esta iniciativa se busca que las personas físicas y jurídicas puedan seguir avanzando en su actividad y que el Ayuntamiento responda con agilidad a las dudas y consultas que pueden presentárseles a los interesados.

Diferentes accesos

El servicio estará  operativo a través de la web municipal www.leganes.org. En cada una de áreas, los interesados podrán encontrar un formulario en el que introduciendo unos sencillos datos pueden realizar consultas referidas a sus expedientes. Estas consultas serán gestionadas y respondidas en los días inmediatamente posteriores por los técnicos municipales.

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Durante todo este tiempo, tal y como señala la concejala de Urbanismo, Industrias y Patrimonio, Laura Oliva, la Delegación no ha cesado su actividad. “Hemos seguido trabajando telemáticamente y en la Junta de Gobierno hemos venido aprobando licencias de obra mayor y tramitando las resoluciones que son favorables para los interesados, destaca la edil.

Con este sistema se busca retomar las posibilidades de consulta que hasta la irrupción del Covid19 tenían los interesados para preguntar por los expedientes que están en tramitación o para plantear nuevos proyectos. “Confiamos en que esta nueva opción sea un método eficaz para que el Ayuntamiento pueda colaborar y contribuir, prestando un servicio rápido, ágil y eficaz, a afrontar esa posible crisis económica y de empleo que podría producirse tras la dramática irrupción del Covid-19”.

En estos enlaces podrán encontrar toda la información referida a este servicio en las tres áreas:

Urbanismo. Servicio de Atención al público. https://forms.gle/Gn9ujjqCbLS3hY4E6

Patrimonio. Servicio de Atención al público: https://forms.gle/FW77JWQotM91Cgnv5

Industria. Servicio de Atención al público. https://forms.gle/78LoAcRR3uhCF7zM7

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