ACTUALIDAD SALUD SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Leganés toma medidas ‘antibotellón’ sin control y, por el contrario, La Cubierta anuncia una fiesta de 12 horas para el día 26

Banner Horizontal

Loading

Las contradicciones o paradojas que se viven relacionadas a la situación actual del coronavirus han encontrado en las últimas horas en Leganés otro gran ejemplo. El Ayuntamiento está tomando medidas para evitar “los botellones descontrolados y los vehículos ‘tuneados'” (para la ocasión), según han indicado fuentes municipales a este periódico. Con esta medida, repleta de lógica, contrata el anuncio de una macrofiesta en La Cubierta el próximo día 26.

Advertisement

Mientras que desde el Consistorio se intentan poner medidas que eviten el contagio, desde la empresa que gestiona la concesión del coso se organiza una fiesta de 12 horas. El gobierno local intenta evitar la concentración masiva de gente. Por el contrario, en La Cubierta podrían darse cabida las miles de personas que las exigencias legales autorizan en este momento.

El Ayuntamiento cerró los aparcamientos del Estadio Municipal de Butarque así como anda con especial atención a las inmediaciones del Recinto Ferial. Pero, a pocos metros de dicho cuidado se anuncia una macrofiesta de 12 horas con precios que incluyen la barra libre para esas 12 horas.

Ciudadanos pidió medidas hace unos días

Mientras, hace unos días Ciudadanos (Cs) Leganés exigía medidas extraordinarias para garantizar la higiene y seguridad relacionadas con el Covid-19 en el entorno de ocio de La Cubierta. Su portavoz,  Enrique Morago, solicitaba “la puesta en marcha de todos aquellos protocolos relativos a la desescalada y aumento de la actividad del ‘Ocio Nocturno’ con especial refuerzo en el entorno de La Cubierta”.

PUBLICIDAD

Secciones