ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés venció al Rayo Majadahonda en la vuelta de Szymanowski 15 meses después de su lesión

  • El C.D. Leganés ganó al Rayo Majadahonda por 3-2 en un partido amistoso

  • “Para muchos era un día de entrenamiento, para mí era un día muy importante”

El Leganés venció esta mañana en un partido a puerta cerrada al Rayo Majadahonda por 3-2 en un partido muy entretenido por ambos clubes. Sin embargo, la mejor noticia para el Leganés fue la vuelta a los terrenos de juego de Szymanowski que se lesionó en el mes de diciembre de 2017 y que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante 15 meses. Szymanowski disfrutó de media hora de partido donde se le vio con muchas ganas y eufórico por volver a jugar con su equipo. Tras el partido, parte de la plantilla se quedó entrenando sobre el césped, mientras que Szymanowski acudió a zona mixta para atender a los medios de comunicación:

Mi rutina ha sido volver a sentirme futbolista. Hacía tiempo que no vivía un partido, ponerme las espinillas, ponerme la ropa, ver mi número, mi nombre…para muchos era un día de entrenamiento pero para mi era un día muy importante”, destacó Alexander Szymanowski.

Estado físico

El jugador pepinero fue preguntado por su estado de forma tras unas molestias en los entrenamientos previos al partido: “Me he encontrado bien, tuve unas molestias unos días antes al partido pero era normal después de semanas entrenando a una alta intensidad, pero era la primera toma de contacto después de tanto tiempo y la idea es ir de aquí para arriba“.

El jugador se mostró muy optimista para poder ayudar al equipo en los 10 partidos que restan de temporada: “Estoy a disposición del entrenador ya hace semanas y si el entrenador cree que yo puedo ser útil para el equipo para sumar voy a estar ahí el primero y ojalá puedan contar conmigo”.

Mensaje a la afición

Szymanowski fue claro y contundente en el mensaje que quiso mandarle a la afición: “Animar a la gente para que siga confiando en el equipo. Vi un Butarque más frío de lo normal en el último partido, cuando siempre se ve a un butarque que arrasa, nosotros tenemos que contagiar a la gente con nuestro fútbol y necesitamos de ellos para seguir adelante”

Además, fue preguntado por el siguiente partido del equipo que es contra su mayor rival, el Getafe: “Ahí no hace falta motivar a nadie, sabemos nosotros y sabe la ciudad que no es un partido más, es un partido donde se juega mucha historia y daremos todo para que la gente se vaya contenta”.

El partido

El Leganés aprovechó el parón de selecciones para alienar a los jugadores menos habituales, mientras que el Rayo Majadahonda jugó con su once de gala. La primera parte contó con nada menos que cuatro goles, Dani Romera y Carcelen marcaron dos grandes goles de larga distancia para el equipo visitante y, Santos primero y después El Zhar, hicieron los goles del Lega para irse con un justo 2-2 al descanso.

En la segunda mitad el partido decrecía por momentos ya que ambos equipos bajaron el pie del acelerador. El Rayo Majadahonda seguía dominando el partido pero sin muchas ocasiones de peligro, hasta que a los 75´una contra del Leganés propició el tercer y  último gol del encuentro por medio de José Arnáiz, quien dio la victoria al club pepinero.

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones