ACTUALIDAD DEPORTES NATACIÓN

El Club Natación de Leganés realiza el acto de inicio de la temporada

  • El evento ha tenido lugar en el Centro Cívico José Saramago de Leganés

  • Se han presentado las medallas y trofeos de la temporada anterior

En la tarde del jueves ha tenido lugar el acto de inicio de la temporada para el Club Natación Leganés en el Centro Cívico José Saramago de la ciudad. Al acto han acudido todos los miembros del club, desde los más pequeños hasta los veteranos.

Durante la gala, se ha procedido a recordar los resultados deportivos que logró el club en la temporada pasada, se ha presentando a todos los deportistas que forman parte del mismo, al igual que al cuerpo técnico que lo conforma. Además, se ha realizado un homenaje al entrenador, Pedro Hernández, quien ha dicho que “sin todos los nadadores el club no estaría dónde está”.

Una nueva temporada

El Club Natación Leganés ya ha comenzado a trabajar, continuará mejorando su estilo e intentará superar los logros de la temporada pasada. El Club empezará a llevar el nombre de Leganés por toda España, en competiciones a nivel nacional.

Desde la Delegación de Deporte, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, ha añadido que se encuentran “orgullosos del Club Natación Leganés y orgullosos de tener un club tan bueno y estupendo que de unos resultados tan maravillosos para la ciudad”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones