ACTUALIDAD DEPORTES NATACIÓN

El Club Natación Leganés pisa el podio en el Regional Madrileño

  • El equipo consiguió un total de 17 medallas

  • Llevan ocupando su sitio en el podio tres temporadas consecutivas

Los nadadores de la categoría infantil (desde el año 2003 al 2005), participaron en el Centro de Natación M-86 para disputar el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno. El Club Natación Leganés consiguió subir al podio, situándose como tercer mejor club de la categoría. No es la primera vez que sucede, puesto que dicho lugar de honor lo lleva ocupando desde hace tres temporadas.

A pesar de quedar en tercer lugar, cabe destacar que los pepineros fueron el equipo co más primeros puestos de todos los participantes. Obtuvieron un total de 17 medallas: nueve medallas de oro, a las que se les suman cuatro de plata y otras cuatro de bronce.

Un total de 17 medallas

La nadadora más destacada fue Adelina Tymofiychuk, que consiguió cinco oros en las categorías de: 50-100-200-400 libre y 100 mariposa. De cerca le sigue Daniel Llamas, con dos oros y dos platas en: 50 libre y 100 mariposa y 200 mariposa y 100 libre, respectivamente.  Alejandro Mayoral se hizo con la medalla de plata en 200 espalda y la de bronce en 400 libre. Diego Perales aportó otra medalla más de bronce en 50 libre.

Respecto a las competiciones grupales, en relevemos masculinos el equipo consiguió dos oros y una de bronce. En relevos femeninos sumaron dos medallas de bronce.

Después de el reciente triunfo, el equipo piensa ya en el próximo  Campeonato de España de Invierno de la categoría, que tendrá lugar en Gijón (Asturias) del 14 al 17 de marzo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones