mail-diana-quer
ACTUALIDAD SUCESOS

La compleja historia del avistamiento de Diana Quer en Leganés

  • LEGANEWS recibió un mail el 2 de diciembre del año pasado que remitió a la Policía Nacional indicando dicho avistamiento

  • Antena 3 aseguró recientemente que la Científica llegó a analizar el ADN de un vómito en nuestra ciudad

La supuesta presencia de la joven Diana Quer en Leganés ha sido evidenciada por Antena 3 televisión en los últimos días pero la historia se remonta a ocho meses atrás en la que, por accidente, LEGANEWS tuvo una parte activa en dicha historia.

Nuestro periódico recibió un mail el 2 de diciembre del año pasado a las 22:50, tal y como puede comprobarse en las fotos que acompañan esta información. Dicho mail, enviado a través del fomulario de contacto de nuestra página web, decía literlamente lo siguiente:

“Diana Quer fue vista en la mañana de hoy 2 de diciembre de 2016 sobre las 04:00 am en La Cubierta de Leganés. La Policía no se ha pronunicado al respecto y ya hay varias declaraciones de personal que trabaja en los clubes de La Cubierta. Por favor investigar sobre el tema. Gracias”.

Traslado a Policía Nacional

POLICIA-MAIL-DIANAInmediatamente nos pusimos en contacto con la Policía Nacional a través del enlace de personas desparecidas de su página web. Minutos después de llegarnos el mail, ante la importancia de la historia, y sin darle la más mínima publicidad, trasladamos aquel 2 de diciembre del año pasado dicho mail a la Policía Nacional. En nuestro correo les adjuntábamos el mail que habíamos recibido a través de nuestra página web.

Desde LEGANEWS entendimos que más que alimentar una historia que ya venía, a nuestro juicio, excesivamente alimentada en los medios, poner en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la información que nos había llegado.

Historia reciente en Antena 3

Por nuestra parte cerramos allí la historia, hasta que hace pocos días el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 detallaba en una información que había habido diversos avistamientos de Diana Quer viva. Uno de ellos se refería precisamente a Leganés del que el periodista de la cadena indicó que “fue tan creíble que hasta el lugar fue Policía Científica”.

Según el relato de los compañeros de dicha cadena de televisión todo habría sucedido hace unos meses cuando, Diana Quer habría sido supuestamente vista en un concierto, en un relativo estado de embriaguez.

Siempre según la información de Antena 3, unos testigos habrían dado aviso a Policía y mientras se produce la llegada de los miembros del Cuerpo Nacional la chica vomita. Convencen a los agentes de que es Diana Quer y los compañeros de Cientifíca cotejan los retos del vómito con el ADN de la causa abierta desde la desaparición de la joven.

El periodista de la cadena televisiva no citó en ningún momento La Cubierta, ni la fecha en la que LEGANEWS recibió el mail que trasladó a la Policía Nacional. Sin embargo, tanto la información que en su día se silenció desde este periódico, como la evidenciada por Antena 3 señalan, en ambos casos, que alguien quiso ver a Diana Quer en nuestra ciudad.

Etiquetas

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones