-
Desde hace varias semanas, el club lleva en contacto con las directivas de Oroquieta-Espinillo y Malvar para poder formar nuevas sinergias
-
Hoy se ha anunciado oficialmente que desde FS Silver han firmado convenios de filialidad con ambos clubes y ambos han sido ya entregados debidamente en la federación
En el caso de Oroquieta-Espinillo, en palabras del club, “la apuesta se basa principalmente en una ayuda mutua mediante la que fomentaremos juntos el desarrollo de los jugadores del nuevo filial, de tal manera que estos tengan la oportunidad de participar activamente con la rutina de nuestro 2ª B, tanto en entrenamientos como incluso en partidos oficiales”.
Antonio López Chica, entrenador de FS Silver y David Novalbos, entrenador y coordinador de Oroquieta-Espinillo, mantendrán una comunicación constante para gestionar todas estas acciones que “estamos seguros serán muy beneficiosas para ambos clubes”, añadía el club en el comunicado oficial. Oroquieta-Espinillo cuenta actualmente con equipos en todas las categorías, desde los 5 años hasta la categoría senior, incluyendo en esos equipos a 3 juveniles y 2 seniors con una mayoría de jugadores sub23 que podrán beneficiarse del convenio.
Desde FS Silver agradecen la diposición de la presidenta de Oroquieta-Espinillo, “agradecemos a Olga, presidenta de Oroquieta-Espinillo, su total disposición para llevar a cabo el acuerdo de filialidad”.
Por otro lado, también se ha firmado un convenio de filialidad con CDE Malvar. Mediante este convenio, algunos de los jugadores del FS Silver de 2ª B entrenarán a los equipos del CDE Malvar. Además, se llevarán a cabo acciones de formación y entrenamiento con los chicos de Malvar en el que se involucrará tanto el cuerpo técnico de FS Silver como los propios jugadores del 2ª B.
Desde el Club han agradecido la colaboración para que este acuerdo se pudiera firmar, “agradecer en este caso a Pablo y a Rubén por todo su buen hacer para firmar este convenio con un club que en el ‘poco’ tiempo que lleva, está demostrando hacer las cosas muy bien. A día de hoy ya son 200 niños y niñas los que están gestionan en su escuela, con equipos desde chupetines hasta cadete”.