Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

El Hospital Severo Ochoa rinde homenaje a Esteban, el enfermero fallecido en Leganés la semana pasada

Banner Horizontal

El Hospital Severo Ochoa de Leganés ha rendido este mediodía homenaje a Esteban, el enfermero fallecido la pasada semana trabajador de este centro sanitario al que el contagio del COVID19 le costó finalmente la vida.

Banner Horizontal

Las doce de la mañana era la hora desginada para el homenaje al que había sido convocado todo el personal del Hospital. Representantes de diferentes áreas del mismo han estado presentes en un homenaje masivo.

Pancarta

El recuerdo de Esteban ha estado presidido por una pancarta con la leyenda “Siempre en nuestra memoria. Esteban DEP”. Se da la circunstancia de que la pancarta había sido colocada el pasado fin de semana por el grupo ultra del CD Leganés, Ghetto 28.

Los compañeros del Hospital, tras un profundo silencio, rompieron en una sonara y larga ovación para recordar a un compañero del que todos han referido maravillas durante estos días.

C’s pide homenaje institucional

El portavoz del grupo municipal de C’s en Leganés, Enrique Morago, ha solicitado esta mañana rendir un homenaje a “Esteban Peñarrubia y en su familia, así como en toda la comunidad que conforma el Hospital Severo Ochoa, autentica trinchera de héroes que gracias a su esfuerzo nos ha permitido llegar a donde estamos hoy, y conseguirá que salgamos de esta crisis. Un homenaje institucional de eterno agradecimiento y, a ver si por una vez, compartido por absolutamente todos los partidos políticos y movimientos sociales de Leganés. Y como tal, se lo vamos a solicitar a nuestro alcalde”.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones