Celebración del segundo gol del CD Leganés ante el FC Barcelona con la afición pepinera
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

El Lega aclara la nueva normativa de retirar el abono a los que no acudan a menos de la mitad de los partidos

El CD Leganés se ha visto obligado a aclarar un punto relativo a la campaña de abonados para la temporada 19/20 relativa a la nueva normativa en la que el club se reserva el derecho a no renovar el abono a aquellas personas que no hayan acudido a menos de la mitad de los partidos.

El club ha informado en dicha nota que la medida “en ningún momento busca perjudicar a ningún abonado del Club que por cualquier circunstancia de salud, laboral, etc. no haya podido acudir a animar a su equipo”. Además ha explicado que “solo se aplicará a casos extremos en los que la compra del abono del club se utilice para cometidos que perjudiquen tanto al propio club como a su afición. Estos casos se estudiarán cada uno individualmente”.  Por último ha destacado que la medida “es una opción que tiene el club, en ningún momento se aplicará de forma automática”.

Pocos afectados

El Lega ha explicado que “teniendo en cuenta los datos de la temporada 18/19 esta medida únicamente sería aplicable a menos de 1% de los abonados, en los que se estudiaría cada caso individualmente”.

Desde el C.D. Leganés se asegura que lo que se busca es “que el estadio Municipal Butarque presente en cada partido la mejor imagen posible y que la próxima temporada sea un fortín en el que se escapen el menor de los puntos posibles y podamos disfrutar una quinta campaña en la máxima categoría del fútbol español”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones