Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Lega da ejemplo obligando a no salir de la Comunidad de Madrid a los que han tenido contacto con el director general, positivo por coronavirus

Banner Horizontal

El CD Leganés ha decidido hoy suspender los entrenamientos tras la confirmación del positivo de su director general Martín Ortega. A lo largo de la tarde-noche del jueves el club recibió la información de que el director general había dado positivo en el test de Coronavirus. Por ese motivo las personas que han mantenido un contacto directo con dicha persona han extremado sus medidas de control y se han puesto en cuarentena.

La primera plantilla y el cuerpo técnico no han mantenido un contacto directo con Martín, pero aún así se han suspendido las actividades comunes y el primer equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado, según ha informado el propio club. Martín Ortega se encontraba en buenas condiciones y, según la entidad pepinera, la previsión era irse a su casa para realizar el aislamiento oportuno.

‘Confinados en Madrid’

Por otro lado, el club blanquiazul ha señalado que “a todos los miembros de la primera plantilla, staff y empleados del club que han tenido relación con el caso positivo se les obliga a no salir de la Comunidad de Madrid, pudiendo haber sanciones si no se cumple esta norma, así como mantenerse el mayor tiempo posible en sus domicilios”.

Además se les recomienda las siguientes medidas preventivas mantener una distancia de al menos dos metros en su relación con otras personas, no compartir alimentos, bebidas, ni otros utensilios ni objetos personales, restringir cualquier visita domiciliaria no indispensable,  lavado de manos frecuente, antes y después de comer, tras toser o estornudar, después de manipular pañuelos y después de realizar la limpieza de cualquier útil.

En el caso de que sintieran síntomas se pondrán en contacto con el servicio médico del club.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones