ACTUALIDAD LEGA

El Lega ficha a Jonathan Silva hasta el 23 y renueva la cesión de Óscar Rodríguez

El Club Deportivo Leganés avanza en la confección de la que será su plantilla de la cuarta temporada consecutivo en Primera. En los últimos días ha anunciado al cesión del inerior Oscar Rodríguez y en la tarde de hoy el fichaje del lateral zurdo argentino Jonathan Silva.

En este último caso, el futbolista ficha hasta el 2023 procedente del Sporting de Portugal tras la cesión de este año. Jonathan Silva ha disputado un total de 33 encuentros, 30 de LaLiga y 3 de Copa del Rey, y sumó tres goles y seis asistencias en los 2.849 minutos que disputó.

“Estoy muy contento de fichar por el C.D. Leganés, ha sido un gran año en este este equipo y esta gran ciudad. Espero que el futuro nos traiga a todos cosas muy lindas. ¡Aúpa Lega!”, destacó a la web de la entidad pepinera.

Cesión de Óscar

Por otra parte, la semana pasada se confirmó la cesión durante una temporada más del centrocampista  Óscar Rodríguez (20 años). El futbolista disputó 31 partidos en la pasada campaña. El jugador madridista disputó un total de 2.515 minutos. Hizo cuatro goles (FC Barcelona, Valladolid, Levante y Sevilla).

“He disfrutado mucho jugando este año en el C.D. Leganés y estoy deseando volver a defender la camiseta blanquiazul y dar las máximas alegrías posibles a la afición pepinera”, declaró tras conocerse la cesión.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones