El siguiente compromiso, también eliminatorio, será el miércoles a las 20:00 en el Pabellón de La Fortuna
El CD Leganés Fútbol Sala ha logrado esta tarde superar el primero de los tres escollos que deberá superar si quiere ascender a Segunda División. El conjunto leganense logró una holgada victoria por 5-1 ante el conjunto alicantino de IBI.
El equipo de David Zamorano acabó con un resultado mucho más amplio de lo que dio de sí el compromiso, puesto que los dos últimos goles fueron conseguidos en el último minuto. A ello hay que sumar que los alicantinos fallaron un penalti en el primer minuto de partido.
Mejor primera parte
La primera parte finalizó con 3-0 a favor de los locales. Aunque el resultado era levantable fue una losa para los alicantinos. En la segunda mitad consiguieron acercarse en el marcador (3-1) y dominar gran parte de este segundo tiempo.
El esfuerzo físico realizado por el conjunto visitante les pasó factura en los instantes finales donde los leganenses consiguieron ampliar la ventaja y firmar su primera victoria. La cita era clasificatoria por lo que el siguiente compromiso en pos del ascenso será el miércoles a las 20:00 en el mismo pabellón (La Fortuna).
Apoyo pepinero
El CD Leganés estuvo representado en la cita con la asistencia de su director general, Martín Ortega, y el responsable de relaciones institucionales, Daniel Abanda. El concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, también acudió a presenciar en directo el partido.
DXT | Descanso el partido play-off de ascenso del @CDLeganesFS (3-0). Así ha sido el último minuto. pic.twitter.com/pGGLFX5b5F
— Leganews (@Leganews) July 18, 2020