-
El club blanquiazul buscará “solución para atender a las obligaciones institucionales y protocolarias”…
-
Pero “sin perjudicar a su masa social, principal activo del CD Leganés ayer, hoy y siempre”
El Club Deportivo Leganés ha hecho público alrededor de la una de la tarde un comunicado a través de su página web en el que anuncia que desiste de desplazar a los abonados de la Tribuna Alta del estadio. La entidad pepinera responde así a la presión de los aficionados del los últimos dos días desde que les comunicará su intención de llevar a cabo una ampliación del palco de Butarque.
En el comunicado se señalado que el CD Leganés “ha valorado las quejas y sugerencias que los abonados le han hecho saber, después de que se les comunicara su intención de desplazarles lateralmente en la zona de Tribuna Alta para habilitar dos zonas vip anexas al palco, y no llevará finalmente a cabo esta determinada acción”.
Solución alternativa
Además, desde la entidad blanquiazul se añade que “se buscará una solución a lo largo de la temporada con la que atender las obligaciones institucionales y protocolarias, y así poder seguir creciendo como club” y hace especial hincapié en sus abonados, dado que pretender hacerlo “sin perjudicar a su masa social, principal activo del C.D. Leganés ayer, hoy y siempre”.
El propio alcalde de la ciudad explicó en la jornada del lunes que se había enterado del cambio por el mail que le había llegado como abonado.
Por último avisan de que mañana se comunicarán los detalles de la nueva campaña de abonos para la temporada 17/18: “precios, categorías, plazos de renovación, etc. que empezará el próximo lunes 5 de junio”.