-
“Hace 12 años se conchabaron al estilo mafioso para acabar con ULEG”
-
“Están preparando una campaña de acoso mediático, jurídico y social contra ULEG a la vuelta del verano”
El presidente de Unión por Leganés -ULEG, Carlos Delgado, ha denunciado hoy en Redes Sociales que hace doce años el Partido Socialista, el Partido Popular e Izquierda Unida llegaron a un acuerdo en aras de provocar la desaparición de su partido. En palabras de Delgado “Hace 12 años PSOE, PP e IU se conchabaron al estilo mafioso para acabar con ULEG. Fracasaron”. El propio Delgado se plantea entre interrogantes la posibilidad de que pueda volver a ocurrir “¿Ahora quieren repetir «experiencia»?”.
Hace 12 años PSOE, PP e IU se conchabaron al estilo mafioso para acabar con ULEG. Fracasaron. ¿Ahora quieren repetir «experiencia»? #Leganés
— CarlosDelgadoPulido (@CarlosULEG) 16 de julio de 2017
Además, el presidente de ULEG ha revelado que dicha maniobra se produjo en un despacho “alcaldil” y que en la misma presionaron a “Mercado”, refiriéndose a la publicación que entonces se editaba en la ciudad. Añade además que ahora “otro “mercado” busca acabar con los únicos que luchan contra la corrupción”.
En 2005 fue en despacho alcaldil y presionaron a “Mercado”. Ahora otro “mercado” busca acabar con los únicos que luchan contra la corrupción
— CarlosDelgadoPulido (@CarlosULEG) 17 de julio de 2017
Sin réplica
LEGANEWS han intentado recabar la opinión de los tres partidos afectados por los comentarios vertidos por el presidente de ULEG, declinando los tres el ofrecimiento; más allá de declarar ‘of the récord’ que “estamos para trabajar por nuestros vecinos” o “si tiene algo que denunciar que lo haga donde hay que hacerlo”.
El propio Carlos Delgado ha declarado a nuestro periódico que “a la conjura del Baco, donde se concertaron el alcalde, el PPortavoz y el ladrillero dueño de ‘Al Cabo de la Calle’ , se está maniobrando con operaciones urbanísticas de telón de fondo para sumar más apoyos para desembarazarse del único partido que hace frente con eficacia a la corrupción y a las actuaciones turbias en Leganés: ULEG”.
Delgado ha avisado, a través de LEGANEWS, que “están preparando una campaña de acoso mediático, jurídico y social contra ULEG a la vuelta del verano”.