-
FELIPE MORENO: “Puede ser que me haya precipitado porque tengo muchas ganas de hacer cosas”
-
La intención de la nueva instalación es “poder arreglarnos para poder seguir compitiendo con las máximas garantías”
Felipe Moreno, máximo accionista del Club Deportivo Leganés se ha disculpado ante los micrófonos de Radio MARCA, de la “precipitación” con la que se llevó a cabo ayer el allanado, desbroce y marca de una parcela de Leganés Norte.
En la misma podría ir ubicada una instalación de entrenamiento de la entidad, siempre que haya acuerdo político el próximo jueves en el Pleno.
La noticia desvelada anoche por nuestra web, tras el desliz de un directivo de la entidad blanquiazul, ha levantado una gran polvareda en la ciudad. El propio Moreno ha querido aclarar a LEGANEWS varios aspectos relativos a lo ocurrrido. Del mismo modo, el alcalde Llorente, aprovechando una rueda de prensa, también ha dado explicaciones.
Adaptar la Primera división
Mientras, el máximo accionista de la entidad blanquiazul, explicaba en RADIO MARCA que “la verdad es que necesitamos un sitio mejor para entrenar que dónde estamos ahora. Hemos ido adaptándonos según hemos ido creciendo estos años”.
Hemos ido adaptándonos según hemos ido creciendo, pero la intención es seguir compitiendo con las máximas garantías”
Moreno ha añadido que “la idea es construir este centro de entrenamiento con dos campos de césped natural y se hace la Ciudad Deportiva es que la que queremos hacer revierta al Ayuntamiento”. La intención es “poder arreglarnos para poder seguir compitiendo con las máximas garantías”.
Entonar el mea culpa
También ha entonado el ‘mea culpa’. “Puede ser que me haya precipitado porque tengo tantas ganas de hacer cosas… No hay una segunda intención de nada. A lo mejor las máquinas tenían que haber empezar una semana más tarde, reconozco que me tenía que haber esperado un poco, y por eso se ha liado la cosa”.
Moreno lo que quiere es “reconducir el asunto y tener el máximo consenso posible de políticos y de la gente de Leganés y que podamos seguir disfrutando todo el tiempo del mundo del Leganés en Primera”.
Para terminar ha reconocido que él pagará la factura del desbroce y allanado, porque “si he causado yo el problemilla… Pues yo lo pagaré”. Y para concluir ha asegurado que “espero dormir mejor esta noche”, después de haber pasado una mala noche al conocerse la noticia ayer.