-
El gobierno no ha explicado a los grupos qué medidas de seguridad se tomarán en las fiestas
-
Exigen que la Junta de Portavoces sea presencial después de 19 meses
Los concejales del grupo municipal del Partido Popular de Alcorcón, han solicitado a la alcaldesa, la celebración extraordinaria y urgente de una junta de portavoces para conocer las medidas de seguridad que se van a acometer durante las Fiestas Patronales.
El Partido Popular de Alcorcón solicitó por escrito información relativa a la seguridad de Alcorcón, documentos esenciales en eventos como las Fiestas Patronales, especialmente en plena pandemia COVID-19.
La solicitud de información, que se realizó a través del Titular de la Oficina de Gobierno Local y siguiendo el Reglamento, se refería al Plan de Autoprotección en las diferentes ubicaciones donde habrá programación y a las medidas preventivas, sanitarias, protocolos COVID-19, organizativas y de seguridad que no se han proporcionado a los populares.
Ana Gómez manifiesta que “exigimos a la Alcaldesa que, de forma urgente, convoque una Junta de Portavoces para que explique a los Grupos Políticos qué medidas van a adoptar para garantizar la seguridad en estas fiestas “atomizadas” por toda la ciudad. Hace 7 días que le pedimos la información y nos vemos obligados a exigir esta reunion para que dé las explicaciones oportunas de una vez por todas”.