MUNICIPIOS

El Partido Popular de Fuenlabrada denuncia el abandono del gobierno PSOE a la policía local

Banner Vertical

Loading

  • Los Populares se hacen eco de las reclamaciones vecinales en distintos foros para exigir al consistorio un refuerzo de la seguridad

El Partido Popular de Fuenlabrada vuelve a denunciar, haciéndose eco del comunicado emitido por CSIF, “la nefasta situación en la que se encuentran los policías locales de nuestra ciudad, un hecho que repercute en la seguridad de Fuenlabrada y que está afectando especialmente a las zonas de Loranca y El Arroyo”.

Los populares han insistido en que como ya se lleva solicitando desde el grupo municipal, barrios como los ya mencionados necesitan una mayor apuesta por la seguridad. “Son incesantes las quejas vecinales que día tras día se leen en las redes sociales o llegan tanto al grupo municipal popular como a dependencias municipales”.

Advertisement

“El gobierno de Fuenlabrada mira hacia otro lado cuando más de 40 policías solicitan irse de nuestra ciudad por las pésimas condiciones en las que trabajan en Fuenlabrada. Ni medios materiales adecuados, ni condiciones laborales justas ni políticas de conciliación. Abandono sistemático a quienes nos cuidan y velan por que nuestra ciudad sea segura”, afirma la portavoz Noelia Núñez.

No es la primera vez, además, que los populares advierten del incremento de robos y agresiones en nuestra ciudad, en base a las distintas denuncias ciudadanas. Por ello consideran que este tipo de problemas se han de acatar cuanto antes para que no vaya a más.

“Creemos de vital importancia que el alcalde se reúna con la Delegación del Gobierno para abordar las necesidades que requiere Fuenlabrada. Muchos vecinos ven el incremento de la inseguridad en nuestro municipio y piden refuerzos de la seguridad, sobre todo, en barrios como Loranca y El Arroyo”, afirma la portavoz popular, Noelia Núñez.

PUBLICIDAD

Secciones

Destacado