ACTUALIDAD SOCIEDAD

Los empleados municipales han exigido al gobierno local información con medidas y criterios a tomar ante la nevada

Banner Horizontal

Loading

  • “Nos parece inconcebible que a estas alturas no haya habido ningún tipo de comunicación por parte del Alcalde ni del Concejal de Recursos Humanos a la plantilla”

  • A fecha de ayer, aún no les dieron respuesta alguna

El Comité Unitario de Trabajadores (CUT) ha denunciado que no se ha comunicado “ningún tipo de directriz ante las dificultades existentes de movilidad ocasionadas por las inclemencias meteorológicas de estos últimos días”. Ante ello, los empleados municipales han solicitado al alcalde y al concejal de Recursos Humanos que envíen una circular a todos los buzones “informando de las medidas y criterios a adoptar durante esta semana ante la situación excepcional que estamos viviendo”. También han exigido que se les de “la participación en las decisiones que se estén tomando o se vayan a tomar”. A fecha de ayer lunes, aún no les dieron respuesta alguna.

“Mientras que en la mayoría de las ciudades de nuestro entorno se han tomado medidas e informado a las plantillas municipales, e incluso a los vecinos, en nuestra ciudad la sensación de desamparo y abandono es total. Nos parece inconcebible que a estas alturas no haya habido ningún tipo de comunicación por parte del Alcalde ni del Concejal de Recursos Humanos a la plantilla, que se haya dejado que cada Delegación actúe por su lado sin que exista la necesaria coordinación desde quien tiene actualmente la competencia, el Concejal de Recursos Humanos”, han señalado desde el CUT.

Advertisement

Ante esta situación de “desinformación” continúan exigiendo su participación, “a la que tenemos derecho, y a la que estamos obligados, porque como servicio público tenemos que facilitar al máximo posible la situación a los vecinos de Leganés”. Por ello, han anunciado que seguirán insistiendo y, cuando estos días pasen, “exigiremos las responsabilidades oportunas”.

PUBLICIDAD

Secciones