ACTUALIDAD SOCIEDAD

Esfera impulsa el Voluntariado en proyectos de personas con diversidad funcional

  • La elaboración de disfraces para el desfile de Carnaval en Leganés es la actual propuesta

Fundación Esfera promueve nuevos proyectos en los que el Voluntariado se convierte en eje principal. Se trata de ofrecer actividades a gente dinámica y comprometida que quiera implicarse en su desarrollo. Hay múltiples opciones cuyo objetivo es promover la inclusión y mejorar la vida de las personas con diversidad funcional.

La propuesta más reciente es la preparación de disfraces para el Carnaval de Leganés. Como en anteriores ocasiones, un grupo de usuarios participará en el desfile que recorrerá las calles del municipio, y se caracterizarán siguiendo la temática principal. Se realizarán los trajes y caretas en horario de mañana, pero las personas interesadas pueden colaborar de diversas formas.

Las opciones de Voluntariado de Fundación Esfera integran múltiples proyectos, y están dirigidas a personas de diferentes edades; cuyo principal requisito es que sean comprometidas y tengan ganas de implicarse. Las propuestas incluyen ocio y tiempo libre, talleres infantiles, terapias, deporte y eventos, entre otras.

La responsable de acciones y desarrollo social, Gema Neila, subraya la importancia del voluntariado para desarrollar importantes proyectos de la Fundación. También asegura que las personas que colaboran “suelen disfrutan con las actividades, crecen personalmente y les ayuda a mejorar sus habilidades”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones