ACTUALIDAD SUCESOS

Espectacular accidente de un coche en Leganés que saltó de la M-425 a la Ronda Norte

  • Al parecer el conductor, un varón de 32 años, se habría dormido y terminó en la carretera que cruza por debajo

Un vehículo se ha sufrido esta mañana un espectacular accidente en Leganés al saltar de la M-425 a la Ronda Norte en dirección hacia Madrid. El accidente se ha producido a primera hora de la mañana cuando, según declaró a los agentes de Policía el conductor posteriormente, al parecer se habría dormido a la entrada de la rotonda de la citada carretera y ha terminado en la carretera que cruza por debajo. No consta que haya dado positivo en los test de alcoholemia.

El conductor, un varón de 32 años, no pudo hacerse con el vehículo que se precipitó a la carretera que cruza la rotonda por debajo, con la suerte que por un instante no cayó encima de otro coche que cruzaba por debajo.

Intervención colectiva

Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y sanitarios se presentaron en el lugar del accidente. Pese a lo espectacular del mismo el conductor no ha sufrido daños físicos que hagan peligrar por su vida. Los Bomberos de Leganés han tenido que intervenir para poder asegurar la valla superior que separa la carretera M-425 con la Ronda Norte.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones