Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO FIESTAS

Espectáculo de luz y sonido en la Fuente Honda de Leganés durante la Navidad

Banner Horizontal
  • LLORENTE: “Hace unos días dábamos comienzo a la Navidad con la inauguración del Belén y hoy, día 5 de diciembre, comienza la iluminación navideña que tiene como novedad esta gran bola en la Fuente Honda y que va a estar en funcionamiento hasta Reyes”

  • MUÑOZ: “Son unas fiestas de familia en las que hemos puesto toda la carne en el asador para que la gente disfrute todo lo posible en familia y con los niños”.

La Navidad ha llegado de lleno a la ciudad de Leganés. El alcalde Santiago Llorente, y los concejales de Festejos, Fran Muñoz, y Obras, Javier Márquez, han puesto en marcha el encendido navideño en la Plaza de la Fuente Honda de Leganés, donde se ha instalado una bola navideña de 13 metros de diámetro, con la que se realizarán espectáculos de luz y sonido de 10 minutos de duración durante el período navideño.

Al encendido de dicha bola han acudido decenas de familias con niños que, tras darle luz, han podido acceder a su interior atravesando el pasillo central del novedoso decorado. 

Según ha destacado el concejalse han mejorado las luces con años anteriores” y además, ha señalado que las navidades “son unas fiestas de familia en las que hemos puesto toda la carne en el asador para que la gente disfrute todo lo posible en familia y con los niños”.

Por su parte, el alcalde de Leganés ha anunciado que dicha iluminación durará hasta el día de Reyes y ha declarado que “hemos mejorado la iluminación en todos los barrios, sobre todo en el centro, para dar un mayor ambiente navideño. Casi hemos duplicado el gasto en luces, en iluminación, para dar ese look navideño que todos queremos”. Por otro lado ha recordado que “también se inauguran ya las actividades en la Plaza Mayor donde también hay una carpa con atracciones nuevas”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones