Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD SUCESOS

Fallece en Leganés el sábado un hombre de 70 años desplomado en la sala de espera de un centro de salud

Banner Horizontal
  • Estaba siendo controlado por teléfono y el viernes aseguró que se encontraba mejor pero empeoró el sábado y se desplazó a Pedroches porque, según una persona cercana a la familia, “no le atendieron por teléfono y al hospital no podía ir”

Un varón de 70 años falleció el pasado sábado en el Centro de Salud María Ángeles Gómez, conocido históricamente en la ciudad como ‘Pedroches’. El señor estaba diagnosticado y en seguimiento telefónico en su domicilio por el coronavirus.

El día anterior al fallecimiento le habían llamado y, al parecer, aseguró encontrarse mejor. Sin embargo, según ha podido saber LEGANEWS de fuentes sanitarias, al día siguiente se encontró peor y decidió desplazarse a dicho centro de salud.

Según una fuente que asegura estar cercana a la familia: “Este hombre acudió alli porque por teléfono no le atendieron y al hospital no podía ir”.

Desplomado

En la misma sala de espera cayó desplomado falleciendo de forma instantánea pese a los esfuerzos por intentar reanimarles. Las mismas fuentes sanitarias han asegurado que “en personas mayores hay que extremar las precauciones porque puede empeorar muy rápidamente”.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones