ACTUALIDAD SUCESOS

Fallece una joven en la estación de Leganés Central al ser arrollada por un tren

  • Una persona contaba en directo lo ocurrido a un amigo a través de wasapp

18.49. “Hola. Algo ha ocurrido en la estación de RENFE de Leganés Central, nos han desalojado por la primera puerta, puesta el tren no ha llegado a la estación. No informan nada pero se oyen ambulacias”. El desconcierto entre los pasajeros, en esos primeros instantes, es el propio de un percance de este tipo. 18.51. “Puede ser que alguna persona se haya arrojado, acaban de llegar los bomberos”.

Dos minutos después, la cuenta de twitter de Cercanías Madrid informaba de que “Por un arrollamiento en la estación de Leganés los trenes dirección Fuenlabrada/Humanes están sufriendo fuertes demoras y pueden ver variado su recorrido”. En ese mismo instante se mantiene la conversación. 18.53. “Solo se que el tren en el que iba ha empezado a pitar y frenar bruscamente”.  18.55. “Acaban de desalojar el andén y cortar la línea”.

Los ocupantes del tren no sabían lo que había pasado. Una mujer joven ha fallecido tras ser arrollada por un tren al precipitarse a las vías. Protección Civil de Leganés fue el primer servicio sanitario en presentarse en la estación de Leganés Central y, pese a los intentos, no pudieron hacer nada por reanimarla. Al parecer, a falta de confirmación, la mujer tenía entre 30 y 40 años.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones