Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Los familiares de Vitalia le piden al alcalde de Leganés que recuerde al CEO de la empresa lo que hablaron con el primer edil hace casi un año

Banner Horizontal
  • Le recuerdan al alcalde Llorente que “sabe usted muy bien lo que pasa en esta residencia no solo por el COVID19”

Los familiares de los mayores de la Residencia Vitalia se han mostrado muy críticos esta mañana con una supuesta visita del CEO, Chema Cusculluela, de la empresa al centro ubicado en Leganés Norte. En un hilo de la cuenta de Twitter de Comité de Familiares Vitalia  han asegurado que “hoy después de 96 muertes a sus espaldas se digna a venir a Vitalia Leganés su CEO Chema Cusculluela, no porque le importe los mayores sino porque le importa su imagen, que no se preocupe x infectarse está todo limpio Santiago LLorente, recuerda 96 muertes y maltrato a las familias”.
Además, no han dudado en señalar que “son las 9:30 y las familias no tenemos notificación de ninguna reunión con nosotros, este señor debería venir a darnos explicaciones de las 96 muertes y del mayor foco de infección de una residencia de toda España. ¿Viene sólo a hacerse fotitos o viene a dar la cara?

Recordatorio al alcalde

No han dudado en reprocharle que “en vez de hablar con las familias viene a hablar con el señor alcalde al que ha ignorado desde hace semanas a sus peticiones de información, ayer hubo lavado de la residencia de arriba a bajo, hoy habrá lavado de imagen”.
Le han recordado al primer edil que era conocedor de la situación de la residencia desde hace un año. “Ya que las familias no podremos estar en ese lavado de imagen, haga de representante nuestro y diga al Sr Cusculluela lo que hablamos con usted hace ya casi 1 año, sabe usted muy bien lo que pasa en esta residencia, no sólo por el covid19″.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones