-
La Federación de Peñas del Leganés entregó la recaudación obtenida por las inscripciones del III Torneo Benéfico Asier Garitano
La Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés ha donado 1.200 euros, recaudados de las inscripciones del III Torneo Benéfico Asier Garitano, a la Asociación Párkinson Aparkam a través de un acto al que acudieron directivos de las dos entidades. El cheque será destinado de manera íntegra a los tratamientos que la asociación desarrolla para mejorar la calidad de vida de las familias.
La directora de la Asociación Párkinson Aparkam, Azucena Balandín, ha asegurado que “es motivador cuando nos llegan ayudas de este tipo, no sólo porque nos vienen bien económicamente, en un contexto en el que asociaciones como la nuestra tienen que luchar más que nunca por sobrevivir, sino que, además, sentimos que se da un impulso al trabajo que realizamos”.
Desde la Federación de Peñas han indicado que “este tipo de actos ayuda a dar a conocer la dolencia y la existencia de asociaciones como Aparkam, que ofrecen servicios profesionales y especializados a estos enfermos y sus familias, imprescindibles para garantizar una mejor calidad de vida“.