-
“Necesitamos respuestas y soluciones a la situación actual y explicaciones a lo sucedido en este mercado”
Después de que el Club Deportivo Leganés ganara al Eibar en Butarque, la Federación de Peñas emitió un comunicado en el que exigen explicaciones los nuevos dueños del Club en referencia al mercado de fichajes. “No podemos entender que un club que siempre ha presumido de una economía saneada y transparente no haya sido capaz de mejorar la plantilla ni a lo largo del mercado, ni en los últimos días”, han indicado en el escrito.
Por ello, han exigido una comparecencia pública “para aclarar a la afición y a los medios la situación del Club tras la venta ,tanto en el apartado económico como en el deportivo“. Y es que la economía del Club también es una preocupación para los aficionados. Una preocupación porque no se ha podido retener a jugadores de renombre, se han producido retrasos en las incorporaciones e incluso se han realizado fichajes al borde del cierre del mercado, como es el caso de Piotr Parayszek.
Como ha indicado el Diario AS, el comunicado vino tras la celebración del partido ya que “no quisieron hacerlo público antes precisamente para no alterar el ambiente y que pudiera afectar al equipo para la disputada del choque ante el Eibar“.
Solicitud de la prensa
AS también ha reseñado que los medios de comunicación también han pedido explicaciones al Club para “rebajar la tensión y aclarar las cuestiones menos claras del mercado o del cambio de dueños“. El C.D. Leganés es consciente de estas peticiones pero, a estas horas, aún no se ha pronunciado al respecto.