ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO CULTURA

La XXVIII Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión estará instalada en la Plaza de España de Leganés desde el 1 al 17 de marzo

  • Los vecinos y vecinas podrán encontrar clásicos y obras históricas de diferentes géneros a precios reducidos

  • Los domingos 10 y 17 de marzo se han programado espectáculos infantiles con títeres

  • La Feria tendrá un horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Además contará con exposiciones de aleluyas y ejemplares antiguos de ‘El Quijote’

La XXVIII Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión estará instalada en la Plaza de España de Leganés entre los días 1 y 17 de marzo desde las 11:00 hasta las 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Leganés organiza esta iniciativa que tiene como objetivo “acercar a los leganenses a la lectura y al mundo de los libros a través de un mercadillo en el que los ciudadanos podrán encontrar ejemplares con grandes descuentos”.

Lo que se va a encontrar en la Feria del Libro Antiguo

Los vecinos y vecinas que asistan a esta actividad podrán encontrar clásicos y obras históricas de diferentes géneros a precios reducidos. Asimismo, los domingos 10 y 17 de marzo se han programado espectáculos infantiles con títeres para invitar a las familias a asistir a esta actividad de ocio y cultura. Además, la feria también contará con exposiciones de aleluyas y ejemplares antiguos de ‘El Quijote’. 

En los stands podrán encontrarse títulos de tres tipos: antiguos, importantes por la forma o características de la impresión, por el año de impresión y por el estilo de tratar los temas; viejos, denominados así por el paso del tiempo y en los que se podrán encontrar títulos agotados; y de ocasión.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones