-
Los pepineros blindan el equipo con más llegadas de lo esperado para suplir todas las posiciones tras las salidas de dos pesos pesados como Eraso y Bustinza
-
Imanol Idiakez encara las siguientes jornadas de Liga con un equipo completamente renovado desde su llegada
Desde que empezó el mercado de fichajes el 1 de julio, el club pepinero no ha dejado títere con cabeza a la hora de poner en marcha todas las negociaciones que existían entre Txema Indias, el director deportivo, y los agentes de los jugadores que estaban en su agenda. Desde la llegada de Idiakez para ponerse al mando del equipo en junio, la plantilla ha cambiado totalmente su estructura para renovarse.
Aunque las bajas de Unai Bustinza y Javier Eraso han dejado a los aficionados pepineros con un mal sabor de boca, la ilusión de los hinchas no ha decaído viendo que llegan nuevos jugadores con ganas y esperanza de llevar al equipo a lo más alto de la tabla. Asimismo, el mediocentro que hacía aguas por las bajas de jugadores como William de Camargo o Yoel Bárcenas, ha sido reforzado por la llegada del vasco Iker Undabarrena y el tinerfeño Jorge Sáenz, con esperanza de que estos estén a la altura de las expectativas.
Txema Indias ha aprovechado las últimas horas para incorporar a tres fichajes al Leganés de “la nueva era”, entre los que se encuentran el camerunés Yvan Neyou, el danés Riza Durmisi y el polaco Piotr Parzyszek, los dos últimos en las últimas horas de mercado. De esta manera, Indias despeja las dudas que existían de la llegada de un delantero al equipo tras la marcha de Jon Bautista al S.D. Eibar, para intentar solventar la falta de gol de los últimos encuentros.
No cabe duda de que el mercado de verano para el CD Leganés ha sido uno de los más activos de su historia, tanto de llegadas como de salidas, incluyendo el cambio de entrenador. Sin embargo, todo este empeño de la dirección deportiva, sin duda está encaminado a una mejora de resultados y del rendimiento del equipo, para así poder dar a los aficionados pepineros la esperanza de volver a ver a su equipo en la Primera División.