ACTUALIDAD DEPORTES

Firma de los convenios de subvención del CD Leganés con el deporte local

55 entidades deportivas de la localidad y la deportista, Eva Calvo, medalla de Taekwondo en las Olimpiadas de Río2016, firmaron ayer el convenio de colaboración con la Fundación del Club Deportivo Leganés que permitirá seguir creciendo y mejorando el deporte base, femenino e inclusivo de la localidad.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón; la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón; y representantes de los clubes asistieron al acto, celebrado en el Estadio Municipal Butarque.

Un apoyo importante

Tras la intervención de Victoria Pavón y Santiago Llorente, los diferentes clubes bajaron a firmar los acuerdos, que ascienden a un total de 350.000 euros, que servirán para mejorar la calidad de los entrenamientos, material y día a día de los niños y niñas y jóvenes que practican actividades deportivas en los clubes deportivos de la localidad.

Las ayudas al deporte base, femenino e inclusivo de la ciudad siguen los mismos baremos técnicos que realiza la Concejalía de Deportes en las ayudas, convenios y subvenciones municipales que cada año se entregan al deporte base de la localidad, realizando de esta forma un reparto equitativo. El compromiso del CD Leganés es destinar esta cantidad cada temporada que el club permanezca en Primera División.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones