ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Omar Ramos y Diego Rico firman autógrafos a los aficionados pepineros

  • Omar Ramos y Diego Rico firman y se fotografían con los aficionados pepineros que acuden a SAMBIL Outlet Madrid

Los jugadores del Club Deportivo Leganés, Omar Ramos y Diego Rico, han acudido al Centro Comercial Sambil, situado en La Fortuna, para firmar y encontrarse con los aficionados pepineros, después de una semana en la que la tranquilidad ha sido la característica destacable para el conjunto pepinero que, después de vencer al Málaga la pasada semana, tiene más cerca la salvación.

Diego Rico: “Va a ser un partido con muchas disputas”

Antes de dar paso a la fila de pepineros que esperaban ansiosos sus firmas, Diego Rico ha atendido a los medios de comunicación presentes, donde ha valorado la última victoria del equipo: “Dimos un gran paso, después de la racha que llevábamos. Hicimos un gran partido y sacamos los tres puntos, que era lo importante, y ahora toca seguir con el siguiente partido”.

Respecto al partido del próximo domingo, frente al Athletic en San Mamés, son muchos los recuerdos que a Rico le vienen a la cabeza: “Tenemos el recuerdo histórico de salvarnos en nuestro primer año en Primera División. La verdad es que muy contento y con ganas de jugar”.

Por su parte, en cuanto a la forma esperada en el próximo partido, el lateral afirma: “Sabemos que va a ser un partido muy duro, con muchas disputas. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible, para sacar algo positivo”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones