ACTUALIDAD CULTURA

Campaña de regalo artístico y solidario del colectivo fotográfico de Leganés

Más de 20 artisitas de la fotografía, vinculados al colectivo fotográfico de Leganés, propondrán para estas Navidades regalar arte y compromiso. Inspirados en la idea de que “no hay muchas cosas en el mundo que tengan tanta fuerza como el ARTE cuando se compromete con la VIDA” van a realizar aportaciones de forma desinteresada.

Cada uno de ellos lo hará de una obra personal con el objetivo de ayudar y dar a conocer a dos entidades, Proyecto Defensor del Menor y la librería La Libre de Barrio, que trabajan “de forma independiente por devolverle el puso ciudadanos a Leganés”, según la valoración del colectivo.

Regalar arte

Los artistas del colectivo fotográfico de Leganes se proponen con la aportación de sus obras romper la dinámica consumista de estas fechas y demostrar que el arte puede ser el mejor regalo para demostrar a las personas que nos rodean nuestro compromiso con ellas y con la vida.

Cada obra será impresa con tintas minerales en un papel de calidad de 250 gm a un tamaño de 15 x 21 cm, irán montadas en una cartulina plegada de unos 200 gm y se entregarán en un  sobre de color o de acetato de protección.

El montaje permitirá enviar la obra como felicitación de Navidad o desmontarse para enmarcar según la propuesta que se hace en el cartel publicitario y a través de la web del CFL.

Todas las fotografías serán firmadas y numeradas, y llevarán un número de referencia para hacer los pedidos. El precio de cada obra será de solo 10 €.

https://colectivofotograficodeleganes.com/

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones