ACTUALIDAD MÁS MADRID - LEGANEMOS POLITICA

Sigue la “guerra interna” de Leganemos

Banner Horizontal

Loading

  • El actual portavoz de LEGANEMOS anunció la querella contra Rocío Cruz Jiménez, Oscar García Muga y Beatriz Alonso
  • LEGANEMOS se rompe en dos y se bloquea como organización municipal
  • “Cada vez se suma más gente a este circo de difamación contra mi persona”

Comunicado de la denuncia de Francisco José Muñoz, portavos de LEGANEMOS
Comunicado de la denuncia de Francisco José Muñoz, portavos de LEGANEMOS

El portavoz del grupo municipal Leganemos Fran Muñoz, ha anunciado una querella contra tres de sus compañeros de grupo municipal: Rocío Cruz Jiménez, Oscar García y Beatriz Alonso. Muñoz aclaró en una rueda de prensa, convocada al efecto, que “una falta de pruebas y de hechos no le daban legitimidad a nadie de los querellados, para llevar acabo una denuncia contra mi persona. No se puede ir a fusilar a nadie sin motivos“.

Advertisement

La actual situación de LEGANEMOS es bastante peliaguda, ya que la división del grupo municipal se ve a simple vista, pero es tal que el portavoz del grupo iba más allá al indicar que “como partido nos tenemos que mantener unidos, pero hay un grupo de concejales, y compañeros que se niegan a asistir a los actos institucionales y a salir a la calle a escuchar a los ciudadanos. Siendo este último nuestro principal objetivo“.

La actividad institucional de este grupo municipal ahora mismo se encuentra bloqueada. Según el propio Muñoz una minoría de compañeros del grupo municipal han llevado a cabo una campaña de acoso y derribo contra él mismo. “Dicha campaña se ha llevado a cabo tanto en redes sociales, llegando inclusive a la usurpación de identidad, como a nivel privado”. Estos hechos han provocado que el portavoz se vea en la tesitura de presentar la querella e intentar poner fin a esta guerra latente en LEGANEMOS.

Fran quería aclarar al finalizar la rueda de prensa que estos tres querellados quizás no sean los únicos y, probablemente, debido a como se están desarrollando los acontecimientos “caerá alguno más. Ya que cada vez se suma más gente a este circo de difamación hacia mi persona“.

Una guerra de egos, que está acabando con el partido político. Una lucha de poder que les deja en una situación bastante crítica, que desde la asamblea de PODEMOS de Madrid piden la cordialidad entre ambos “bandos”.

Leganews Comunicación

1 Comment

Pincha para añadir un comentario
  • No es una lucha de poder, solo hay que ver quien dimite o están dispuestos a dimitir. Es una lucha contra formas violentas de entender la política, contra la manipulación y el secuestro de la base de datos de los inscritos en Leganemos, contra un portavoz del Grupo Municipal que ha llevado durante meses esta lucha hasta hacer imposible el diálogo, contra la falta de respeto a las personas, contra el insulto.
    Todo esto está causando una división impensable para la mayoria de inscritos. Que dejen el cargo los cuatro ediles para volver al diálogo.

PUBLICIDAD

Secciones