Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

Un renovado FS Silver afronta su debut liguero el próximo sábado

Banner Horizontal
  • Silver FS arrancó la temporada 2019/2020 el pasado 19 de agosto y lo hizo con un aspecto renovado

  • Una de esas caras nuevas está en el banquillo, el técnico, Antonio López Chica, será el encargado de liderar la nave pepinera en esta nueva campaña

El Club de Fútbol Sala Silver ha arrancado la temporada 2019/2020 con un aspecto renovado. Una de las novedades que trae consigo es el técnico Antonio López Chica, quien será el encargado de liderar al equipo en esta nueva temporada.

Además, el equipo se ha reforzado con siete nuevos fichajes. Entre ellos hay cinco caras nuevas: Picó, Dani Díaz, Charly Martin, Javi Díez y Carbo. Y también dos viejos conocidos, que vuelven para cumplir su segunda etapa en el club como son el guardameta Peco y el cierre Draku. Estos fichajes se unen a las renovaciones de los porteros Charly Moreno y Mario y a la de los jugadores Charly Valenzuela, Díaz, Hurta, Alex, José Cebrián, Monteserín y Rubio.

Debut en la categoría de bronce

Esta plantilla renovada ha completado una intensa pretemporada con un duro mes de preparación de cuatro sesiones semanales y diversos test de pretemporada contra equipos de Segunda División como FS Talavera y Rivas Futsal, y de Tercera como CDR La Paloma y Futsala Villaverde.

Tras este mes preparatorio, Silver afrontará su debut en la categoría de bronce este próximo sábado, visitando a uno de los rivales más duro de la categoría como local, el conjunto extremeño de Navalmoral FS.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones