Banner Horizontal
ACTUALIDAD SEGURIDAD CIUDADANA

La Asociación Histórica Guardia Civil reconoce la labor de agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Leganés, Policía Nacional y Guardia Civil

Banner Horizontal
  • Mandos y agentes recogieron la Medalla de la Seguridad Pública en el acto celebrado en Jefatura de Policía Local de Leganés

La Asociación Histórica Guardia Civil reconoció la labor de agentes de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil. El acto de entrega de la Medalla de la Seguridad Pública tuvo lugar el pasado sábado 11 de mayo en Jefatura de Policía Local de Leganés.

Agentes y mandos de Policía Local de nuestra ciudad y voluntarios de Protección Civil de Leganés fueron galardonados en un acto en el que también se reconoció la labor de personalidades y representantes de diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La entidad galardonó al Jefe de Policía Local de Leganés, Juan José Díaz, a los inspectores Delfín Cuadrado y Miguel Martínez, a los agentes Enrique Rey y David Arenas; y al jefe de la Agrupación de Protección Civil de Leganés, Teodoro Becedas. También fueron premiadas la Policía Local de Getafe y Parla.

Mención para el alcalde

La entidad entregó una mención especial además al alcalde Leganés, Santiago Llorente. “Quiero agradecer a la Asociación Histórica Guardia Civil el acto que organizaron en Leganés que ha servido para agradecer y poner en valor el trabajo que realizan los diferentes cuerpos policiales” –destacó el primer edil, quien alabó el coordinado trabajo en materia de seguridad que se realiza en la ciudad- “En especial quiero darles las gracias a los mandos y agentes de Policía Local de Leganés premiados y a los mandos y voluntarios de Protección Civil de nuestra ciudad por el trabajo que realizan cada día del año para que todos vivamos en una ciudad más segura”, señaló.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones