ACTUALIDAD DEPORTES

El Pabellón Europa de Leganés acoge ‘MadRit’, el campeonato madrileño de Gimnasia Rítmica

  • Se deciden los clubes que representarán a Madrid en el Campeonato de España

  • Contará con la presencia de la ex gimnasta rítmica Almudena Cid

Leganés vivirá el próximo domingo 22 de octubre una intensa jornada de gimnasia rítmica en el Pabellón de Europa. Los mejores clubes de la Comunidad de Madrid – conjuntos base y absoluto- pasarán por el tapiz leganense para disputarse su clasificación para el próximo Campeonato de España, de ahí la gran importancia que presenta este evento celebrado en la ciudad.

Por la mañana, desde las 9:30 horas, los conjuntos base realizarán el desfile inaugural y las competiciones de las categorías juvenil, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, concluyendo sobre las 14:35 con el desfile de clausura y la posterior entrega de medallas a los tres primeros conjuntos clasificados.

La jornada de tarde, por su parte, que comenzará sobre las 16:05 horas, contará con las actuaciones de los conjuntos absolutos, que comenzarán con las categorías Sénior y Júnior, para dejar paso a las infantiles, benjamines, alevines y primera categoría. Sobre las 19:30 se llevará a cabo el desfile de clausura y la entrega de medallas.

Durante toda la jornada, diferentes patrocinadores tendrán un stand en la primera planta del pabellón, con distintos productos relacionados con la Gimnasia. A su vez, este evento contará con la presencia de Almudena Cid, la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones