La obra musical ‘Gisela y el Libro Mágico’ encandiló a mayores y pequeños en la tarde del segundo viernes del Festival ‘Lunas del Egaleo’17’ que se celebra en nuestra ciudad. En plena ola de calor y a una hora muy temprana (20:15) los asistentes al anfiteatro Egaleo disfrutaron de una pieza inolvidable.
Recorriendo lo más destacado de las piezas musicales de Disney, con el hilo argumental de un libro mágico, la voz de Gisela fue poco a poco “atrapando” por completo al audiotorio, tanto mayores como pequeños. Todos entraron en el ensimismamiento de un musical que se iba desarrollando casi sin darse cuenta.
Piezas musicales
Las piezas más conocidas de ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Rey León’ o ‘Pocahontas’ o ‘Mary Poppins’ aparecieron por el escenario para deleite de mayores y pequeños.
El momento del adiós fue con todos los pequeños que quisieron subir al escenario a cantar una de las piezas musicales de ‘Frozen’, llenando el escenario del anfiteatro leganense de unos ilusionados niños que habían disfrutado de un rato inolvidable.