ACTUALIDAD SOCIEDAD

El gobierno de Leganés prohíbe introducir en La Cubierta comida y bebida en los conciertos de las Fiestas que si podrá comprarse dentro

Banner Horizontal

Loading

  • La decisión ha indignado a las peñas de Leganés y a la Asociación de vecinos de San Nicasio la cual ha comunicado que trasladará todas sus actividades al barrio

09/30/2021.- El pasado martes 28 de septiembre, el Ayuntamiento de Leganés presentaba las fiestas de Leganés 2021. Dichas fiestas y por motivos de COVID19 juntarían en las mismas fechas las fiestas tradicionales de agosto y las del barrio de San Nicasio. Pero la organización ha “defraudado” y “enfurecido” a varios colectivos de la ciudad, entre los que destacan las peñas municipales y la propia Asociación de Vecinos de San Nicasio que ha visto como sus fiestas han sido desplazadas por completo al recinto ferial de la ciudad, sin producirse ningún evento por parte del Ayuntamiento en el barrio de San Nicasio. Ante esta situación desde la Asociación han comunicado que trasladarán todas sus actividades al barrio. 

Banner Horizontal

Advertisement

Las quejas vecinales han ido en aumento desde que se presentase el programa de las fiestas de Leganés 2021. A la Asociación de Vecinos de San Nicasio que han mostrado públicamente su desagrado al ver como las fiestas del barrio se desplazaban por completo al recinto ferial de la ciudad. A dichas quejas se han sumado diversas peñas de la ciudad que han mostrado su desagrado ante el anuncio de que el gobierno de la Leganés prohibirá introducir en La Cubierta comida y bebida en los conciertos de dichas fiestas, pero si podrán comprarla en unas barras de bar instalas dentro de la misma.

Desde la Asociación Vecinal de San Nicasio han decidido trasladar todas las actividades programadas al barrio. “Este año las Fiestas de San Nicasio no se celebran en nuestro Barrio. Cuestión con la que no estamos de acuerdo y no participaremos en nada fuera de San Nicasio. Nuestras actividades serán todas en el Barrio”. Por su parte las peñas han tildado de “timo” y “fraude” que el gobierno de la ciudad haya decidido prohibir la entrada con alimento y bebida a La Cubierta, pero que si se puedan comprar dentro de la misma. “Es todo puro negocio, no tienen ni la excusa del COVID siquiera, no podemos pasar con nuestras cosas, como siempre, pero si podemos comprarlas dentro”.

PUBLICIDAD

Secciones