La presidenta del Club Deportivo Leganés, María Victoria Pavón, ha asegurado esta mañana a LEGANEWS, durante la presentación de la nueva peña “El Pepinazo” que la afición del Leganés puede estar tranquila que “en la segunda jornada de Liga (primera que los blanquiazules jugarán en casa) estará resuelto el asunto de la ampliación de las gradas de Butarque”. Pavón detalló que “la situación ahora mismo está coordinada. Es verdad que el Ayuntamiento la semana que viene a Pleno y ahí veremos si hay apoyos suficientes y, sí es así, estará todo arreglado. Pero pienso que, de una manera o de otra, se hará: o bien el club o bien el Ayuntamiento tirará para adelante”.
Pavón ha explicado a LEGANEWS que “la ampliación es la única manera que tenemos de hacer una campaña de abonados. Estamos haciendo solo renovaciones porque si no existe esa grada solo podemos hacer campaña de renovaciones.Si no existe esa grada no nos podemos arriesgar a abonar gente y si se tuerce la que liamos. Casi con toda seguridad para el 20 estaría la grada”.
La máxima responsable del club pepinero, dando honor al hombre de la nueva peña, reconoció que “es un pepinazo que el club esté en Primera. Es la primera vez que lo hemos conseguido y es un honor estar entre esos 20 equipos. Sabemos lo fuerte que es la Liga española y que el Leganés se cuele ahí es un orgullo”.
Pavón ha indicado que “está esperando que llegue el día 15, cuando conoceremos el calendario, y tomaremos consciencia de lo que nos espera. Será cuando nos demos cuenta de que todos es real para ver qué día jugamos con el Barcelona o con el Real Madrid”. Y a la hora de elegir prefiere “un rival que no sea muy difícil de ganar para empezar con buen pie”. La presidenta puso la bandera del Leganés recientemente en la Liga de Fútbol Profesional y “no me han cambiado mucho las sensaciones del cambio, no me ha dado tiempo a pensar en lo de ser presidenta de Primera”.