ACTUALIDAD SOCIEDAD

Gran éxito de la “Papanopelada” motera navideña en Leganés con un millar de asistentes

Banner Horizontal

Loading

  • El gran evento solidario ha recogido casi una tonelada de alimentos para el comedor social Paquita Gallego

  • La recogida de alimentos fue tan apabullante que hasta la propia Policía Local de Leganés cedió un almacén para poder guardar todos los alimentos

Ayer, domingo 17 de diciembre, tuvo lugar en Leganés la tradicional “Papanopelada” motera. Un evento solidario que reúne a moteros de todas partes de España con un fin benéfico. En esta tercera edición todos los alimentos recogidos, casi una tonelada, serán donados al comedor social Paquita Gallego de la ciudad. Aproximadamente un millar de moteros se congregaron ayer por las calles de la ciudad, con la Plaza Mayor como epicentro, en una velada emotiva, alegre y muy motera.

Los asistentes estaban convocados a las 16:30 en la Plaza Mayor de Leganés. Desde donde comenzaron una ruta por distintas calles de la ciudad, provocando el disfrute de los vecinos. Desde los más grandes a los más pequeños pudieron celebrar la navidad con una inabarcable fila de motos que recorrió el municipio. Tras acabar la ruta, los moteros, disfrazados de Papa Noel y Elfos, volvieron al punto de origen, Plaza Mayor, y pasar una agradable tarde con música en el centro de Leganés. 

Advertisement

El Ayuntamiento de Leganés no ha querido desaprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a la organización y los participantes, que sumaron fuerzas para que todo saliera bien. “La Papanopelada motera ha sido brutal.  Casi un millar de moteros le han dado ‘gas’ a la solidaridad y han traído con sus trineos a motor cerca de una tonelada de alimentos para el comedor de Paquita Gallego. Leganés siempre responde. Gracias” han publicado en las redes sociales institucionales.

La recogida de alimentos fue tan apabullante que hasta la propia Policía Local de Leganés cedió un almacén para poder guardar todos los alimentos.

PUBLICIDAD

Secciones