ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

La (no)renovación de Guerrero provoca tensión entre el Lega y ‘Pepe’ Mesas

  • El C.D. Leganés emitió un comunicado en el que lamentan la “falta de colaboración de la empresa de representación”

  • Mesas: “No se debe mezclar el sentimiento pepinero y mi profesión”

La negociación para la renovación del que fuera el primer fichaje del Club Deportivo Leganés en Primera División, el delantero Miguel Ángel Guerrero, ha terminado con momentos de tensión entre el club pepinero y la agencia de representación del futbolista, Elite Sports Asesores S.L., encabezada por el exjugador pepinero, ‘Pepe’ Mesas; así como con el jugador toledano fichando por el Olympiakos griego.

Tras hacerse oficial la llegada de Guerrero al Olympiakos, el Leganés emitió un pequeño comunicado en el que, en primer lugar, deseaba “toda la suerte del mundo tras conocer su fichaje”, “agradeciendo su entrega y personalidad durante los dos años que ha sido parte del Club”.

Sin embargo, desde el Club lamentan la “falta de colaboración por parte de la empresa de representación, Elite Sports Asesores S.L., encabezada por D. José Jesús Mesas Puerta, para llevar a buen puerto las avanzadas negociaciones para ampliar la vinculación entre las partes” del jugador que cumplía contrato a final de la pasada campaña.

Pepe Mesas: “sentimiento pepinero y mi profesión”

Por su parte, la propia agencia de representación ha emitido un comunicado firmado por Pepe Mesas, titulado “sentimiento pepinero y mi profesión”, en el que admite que “pocas personas tendrán el sentimiento de aprecio y pertenencia a un club como tengo yo por el CD Leganés”, pero que “dirijo una empresa que defiende los intereses de mis clientes por encima de todo, mis jugadores son sagrados frente a cualquier Club y no me someto a ningún tipo de presión económica ni emocional”.

Además, ha afirmado que “se están empeñando en mezclar el sentimiento pepinero con la relación profesional con el C.D. Leganés”, dejando claro que “el uso de medios de comunicación, redes sociales y terceras personas para obtener un beneficio personal no va conmigo”.

Para finalizar, ha dejado claro que “en esta vida, no vale todo aunque muchos crean que sí”, concluyendo el comunicado con un “¡Aúpa el Lega!”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones