ACTUALIDAD DEPORTES

Histórica clasificación para la Copa de la Reina de una representante del Club Rítmica Leganés, Adelina Fominykh

El pasado domingo, 3 de marzo se celebró en Madrid el control Copa de la Reina. Dicho control  abarca a las gimnastas absolutas de la Comunidad de Madrid y solo había una plaza de clasificación de los tres aparatos (aro, pelota y cinta). La gran noticia para el deporte local llegó gracias a la representante del Club Rítmica Leganés, Adelina Fominykh, que consiguió su máxima nota con el deslumbrante ejercicio que hizo lo que le dio el pase directo al campeonato.

Por primera vez el Club de Gimnasia Ritmica estará en la Copa la Reina que se celebrará en  Guadalajara del 10 al 14 de abril. Allí solo tendrán representación las mejores gimnastas de España.

La gimnasta Adelina Fominyk, formó parte de la selección nacional de gimnasia rítmica durante cinco años donde consiguió la medalla de bronce en la Copa del Mundo en Sofía (2014). Desde el año pasado esta bajo la dirección del Club Gimnasia Ritmica de Leganés donde, aseguran desde la entidad, “sin duda conseguirá seguir luchando por sus sueños”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones