-
También se podrá donar productos infantiles o de higiene personal que serán desinfectados posteriormente
-
El Hospital anunciará la programación de Navidad después del puente de la Constitución
El Hospital Severo Ochoa de Leganés se encuentra organizando una programación de Navidad ajustada a la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo, con distancia de seguridad y responsabilidad, “pero muy cercana a todos“, han señalado desde el propio centro hospitalario de la localidad.
“Queremos estar muy cerca de nuestros pacientes y sus familias, de nuestros profesionales sanitarios y no sanitarios, de todos los usuarios de la Sanidad. También queremos estar al lado de quienes más han sufrido el duro golpe de la pandemia, con la memoria siempre puesta en quienes se han ido por culpa de la enfermedad del COVID-19 o a causa de cualquier otra patología, y también en quienes están atravesando dificultades”.
Por ello, el Hospital ha organizado una programación de Navidad, “de la que informaremos después del Puente”, pero de la que ya han adelantado que hasta el 22 de diciembre se podrá donar productos infantiles o de higiene personal y alimentos no perecederos para la Fundación Banco de Alimentos de Madrid de dos formas: si se tiene que acudir al hospital por algún motivo, de manera física en las cajas de donación que han dejado al lado del árbol y la chimenea de Navidad que hay en la entrada principal. Todos los productos y envases se desinfectarán posteriormente. La segunda opción es de manera virtual, online, escaneando el Código QR que aparece en este post y que enlaza a la web que el Banco de Alimentos de Madrid ha creado exclusivamente para el hospital del municipio.